Bienvenidos a la clase de la Sra. Ruiz

  •                                                              Manual de Kínder de la Sra. Ruiz

     

    Bienvenidos Padres: ¡Quiero darles la bienvenida tanto a usted como a su hijo/a! Mi nombre es Verónica Ruiz; si tienen preguntas o preocupaciones, por favor siéntase con confianza de contactarme. El número de la escuela es 972-429-2600 y mi extensión es 7008.   Mi horario de conferencia es de 12:30 -1:25 p.m. de Lunes – Viernes y mi correo electrónico es Veronica.Ruiz@Wylieisd.net ; sé que la buena comunicación entre padres y maestro beneficiara a su hijo/a.

     

    Carpetas/Fólderes diarios: Diariamente estaré enviando a casa una carpeta para que los padres revisen las notas, los papeles y el trabajo. También en este fólder está incluida una gráfica de comportamiento. Por favor ponga su inicial en el cuadro de comportamiento a diario. Es necesario que revise el fólder, lo vacíe y lo regrese a la escuela cada día.

     

    Asistencia Regular y las Tardanzas: Es muy importante que su hijo/a llegue a tiempo a la escuela cada día. ¡Las estadísticas muestran que la asistencia regular es esencial para el éxito!

    Horario de Clases: Lo mejor sería llegar a las 7:15 a.m.

    7:00 – La escuela abre las puertas

    7:20 - Primera campana

    7:30 - Campana de tardanza

    10:20 - 10:50 Almuerzo

    12:30 - 1:25 Especiales/Hora de Conferencias de Kínder

    2:40   - Salida

    Procedimiento Para Ir a Casa:

    Los cambios confunden a su hijo. Por lo tanto, se requiere una nota/carta si su hijo/a va a ir a casa de diferente manera a la acostumbrada. También puede notificar a la oficina antes de las 1:00 p.m. el día del cambio. Siempre voy a enviar a su hijo/a de la manera acostumbrado/a, a menos de que uno de los padres me haya notificado que hay un cambio ese día. Los estudiantes de Kínder salen a las 2:30.                                  

    Firmar en la oficina: Si necesita recoger a su hijo/a antes de las 2:40 p.m., deberá pasar por la oficina y firmar la hoja de salida. La oficina se encargara de llamar al salón de clases y entonces yo enviare a su hijo/a la oficina.

     

    Extra ropa: Por favor mantenga en el bolso/mochila  de su hijo/a un cambio de ropa para su hijo/a en caso de una emergencia. Necesitaremos calzones, medias, pantalones y una camiseta (dependiendo del clima) en una bolsa “Ziploc”.

    Desayuno: El desayuno se sirve a las 7:00 a.m.

    Almuerzo: El almuerzo es de 10:20 – 11:50 a.m. El almuerzo incluye leche o jugo. Hay diferentes productos disponibles a diferentes precios. Usted puede limitar lo que su hijo/a gaste en la cafetería al enviar una nota. A cada niño le daremos un palito con su correspondiente numero (PIN#) para que puedan tener acceso a su cuenta en la cafetería. Cada día la maestra les dará los palitos a los alumnos. Si va a mandar dinero para el almuerzo por favor póngalo en un sobre cerrado y escriba el nombre de su hijo/a, el nombre de la maestra y para que es el dinero en la parte de afuera. Todos los pagos deberán hacerse antes de que empiecen las clases. Los padres son siempre bienvenidos.

    Medicinas: La enfermera se encarga de darle cualquier medicamento a sus hijos. ¡Sin excepciones! Por favor de llevarle a la enfermera el medicamento en el frasco original con dirección es de cómo se debe de dar y a que hora.

    Dinero en sobres: Siempre mande el dinero efectivo o cheques en un sobre cerrado con el nombre de su hijo/a, monto, destino y número de la cafetería si es necesario.

    Vistiéndose apropiadamente: Vestir a sus hijos con ropa que ellos puedan amarrarse, ponerse y quitarse ellos solos. Todos los días saldremos al recreo. Salimos a fuera si la temperatura está arriba de 40 grados y debajo de 100 grados. Por favor de ponerle nombre a todas las chaquetas, mitones, gorras y loncheras.

    Voluntarios: Se les requiere que tengan un chequeo criminal en el archivo de la oficina. Por favor llénela en la página de internet del Distrito de Wylie ISD a tiempo para que el Distrito tenga suficiente tiempo de procesarla.

    Seguridad: La seguridad de su hijo/a es importante para mí. Su hijo/a necesita saber su nombre, el de sus padres, dirección y número de teléfono. Si todavía no se lo saben, por favor continúen trabajando con el/ella.  Esta información es vital para su seguridad.  Es requerido que los padres pasen por la oficina antes de entrar a la escuela y firmen como visitantes; así como también que tengan una identificación de “visitante” cuando estén en las instalaciones del colegio.  Esta identificación le hará saber a los niños que usted no es un extraño y que está bien si habla o lo ayuda a usted.  Cualquier objeto, dinero o lonchera que se olvide en casa deberá ser entregado en la oficina y ellos se encargaran de llevarlo al salón de clases.

    Juguetes: No permitimos que traigan juguetes a la escuela. Solo pueden traer un juguete cuando les mandemos una nota a casa.

     Noticias de la Maestra: Mensualmente mandaré a la casa noticias acerca de eventos futuros y/o especiales y cualquier información importante.

    Reporte de Calificaciones: El reporte será nuevo este año; se mandaran los reportes cada nueve semanas. Los estudiantes se evaluaran en su lenguaje nativo.

    Cumpleaños: Nosotros celebramos cumpleaños en la escuela.  Las reglas de la escuela son que no se puede traer comida.  Sin embargo, usted puede proveer bolsitas de regalo para los estudiantes del salón.

    Disciplina: Yo le comunicare cualquier caso de disciplina  en la carpeta/folder de su hijo/a diariamente.  En ciertos casos tal vez los llamare para conversar y en casos severos la oficina estará envuelta y se comunicara con ustedes.

     

     

     

Documentos de la Clase

  • Horario de nuestra clase

    7:30 - 8:50       SLAR/Science                  

    8:50 - 9:20       Writers Workshop

     9:20 - 10:15     Math

    10:20 - 10:50   Lunch

    10:50 - 11:20   Recess

    11:30 - 11:55   Math

    12:00 - 12:30   SLAR/Science  

    12:30 - 1:20     Specials

    1:20 - 2:40       SLAR/Science and dismissal

     

     

     

    Comments (-1)